Deportes

Hockey: Alma Juniors visita a CRAI por el Dos Orillas

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors visitan a Club de Rugby Ateneo Inmaculada este domingo por la séptima y última fecha de la segunda fase (Copa de Plata) del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

La actividad comienza a las 10 con Sub 12, desde las 12:30 juega la Quinta, a partir de las 14 Reserva y a las 15:30 Primera división.

Cabe recordar que Séptima y Sexta adelantaron sus compromisos ante el mismo rival el martes en Esperanza, ganando 1 a 0 y 5 a 0 respectivamente.

Una vez culminada la segunda fase, comenzará la etapa de playoffs.

Las Mamis

La categoría Mamis del Club Alma Juniors visita a Universitario Azul de Santa Fe este sábado desde las 16 por la octava fecha del torneo Regular organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

Básquet

Las divisiones Inferiores del Club Alma Juniors reciben a sus pares de Gimnasia y Esgrima “A” de Santa Fe este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la séptima fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Premini y Mini juegan desde las 10 y 11:15 respectivamente en partidos que no llevan puntuación ya que persiguen un objetivo formativo.

En tanto, los U13 saltan al campo a las 12:30, a partir de las 14:30 lo hacen los U15 y desde las 16:30 los U17.Ciclista será el rival de Alma Juniors en semifinalesEl equipo esperancino comenzará la serie en Paraná. La Primera división del Club Alma Juniors ya tiene rival y fechas para las semifinales del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

El martes 11 de junio enfrentará a Ciclista de Paraná por el primer partido de la serie al mejor de tres. El segundo encuentro será en Esperanza el jueves 13 y en caso de ser necesario un desempate se jugará nuevamente en la capital entrerriana el martes 18. En tanto, la otra semifinal la disputarán Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Olimpia de Paraná.