Localidades

El 4to. Raid unió San Agustín, San Carlos Norte y Centro

Bajo el lema “La educación abre puertas”, se desarrolló el 4 Raid que une San Agustín,  San Carlos Norte y San Carlos Centro. El evento congregó a integrantes de la Escuela Primaria Para Jóvenes y adultos N 2586, Cecla N 73 ” Artemio Grosso” Anexo San Agustín.

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición del 4 Raid educativo que congregó a un gran número de ciclistas de la región.

El 4 RAID comenzó en San Agustín y desde allí unió las localidades de San Carlos Norte y la ciudad de San Carlos Centro. El Concepto se emplea en el ámbito deportivo en referencia a una Carrera de Resistencia que implica recorrer distancias bajo el lema ” La Educación Abre Puertas”.

“Sigamos fomentando eventos y Jornadas que promueven la actividad física la amistad y la Unión entre las localidades vecinas.
Gracias a los Docentes y alumnos que organizaron el evento. Gracias Municipalidad de San Carlos Centro, Comuna de San Carlos Norte, Comuna de Gesller, bomberos voluntarios de San Agustín, Comisaría local y público en general”, manifestó el presidente comunal de San Agustín Emiliano Monaca.