Localidades

Barbara Ledroz es la nueva Reina Nacional del Folklore Suizo

La joven de Franck, representante de la Asociación Suiza Guillermo Tell de Esperanza, se quedó con el cetro de la 28va. edición de la fiesta. Sofia Muller de San Jeronimo del Sauce y Camila Lauxmann de Franck, fueron coronadas como 1ra. y 2da. Princesa.

Uno de los momentos mas emotivos y esperados de la 28va. Fiesta Nacional del Folklore Suizo tuvo como protagonistas a dos jóvenes de Franck y una de San Jerónimo del Sauce.

La elección de la Reina recayó este año en Barbara Ledroz, joven de la localidad vecina de Franck que esta edición representó a la Asociación Suiza Guillermo Tell de la ciudad de Esperanza.

Ledroz fue acompañada por Sofia Muller, representante de la comuna de San Jerónimo del Sauce como 1ra. Princesa y Camila Lauxmann de Franck quien representó a la Asociación Suiza Interlaken de esa localidad.

Vale recordar que el último año la elección recayó en Jésica Laca, representante de la comuna de Nuevo Torino. Laca fue acompañada como 1ra. Princesa, por Malena Giraudo Eberhardt -representando a la Asociación Suiza Wallis de Humboldt- y como 2da. Princesa, por Paula Tschieder -representando a la Asociación Mutual Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte-.

Fotos: La Noticia Primero y Comuna de SJN