Localidades

San Jerónimo Norte: Provincia entregó un aporte a Joaquín Zurschmitten

El vicegobernador de la Provincia hizo entrega esta semana de un aporte económico que le permitirá afrontar gastos de inscripciones y viajes al Latin American Leadership Academy en Perú.

Joaquín Zurschmitten estudia Licenciatura en Química en la FIQ de la UNL. Participó en Olimpíadas Argentinas de Química obteniendo medallas de plata y bronce.

Hizo pasantías en empresas de Suiza y participó en Expedición Ciencia en Neuquén y del campamento International Science Summer en Praga (República Checa).

Este año, Joaquín fue seleccionado nuevamente para el campamento a realizarse en Dinamarca y además participará del Latin American Leadership Academy en Perú.

“Como vicegobernador de la provincia siento orgullo por este joven estudiante que podrá compartir con sus pares los conocimientos y experiencia adquiridos y representará a San Jerónimo Norte, nuestra provincia y el país. Por tales motivos resolvimos acompañarlo con un aporte económico que le permitirá afrontar gastos de inscripciones y viajes”, explicó Fascendini.