Localidades

Festival de destrezas gauchas en el club Juventud Unida de Felicia

La actividad se desarrollará desde las 9.30 horas. Será en el marco de los festejos patronales de la localidad. Por la tarde habrá además exposiciones en el Centro Socio Cultural y en la Biblioteca.

Los festejos por las Fiestas Patronales no se detienen en Felicia. Es por ello que este domingo los vecinos de la localidad podrán disfrutar de diferentes actividades al aire libre.

Una de ellas será el festival de destrezas gauchas en el Club Juventud Unida de esa localidad. Será a las 9.30 horas, y estará a cargo de la Agrupación Gaucha Virgen del Milagro.

Además habrá otras actividades este domingo. Desde las 8.30 se realizará el torneo de bochas de Abuelos y Jubilados. En tanto por la tarde habrá además exposición de Coleccionistas en el Centro Socio Cultural y la muestra titulada “La Música de Felicia en el tiempo”, que se estará presentando en la Biblioteca Popular.

Vale destacar que las actividades continuaron el último viernes con el desarrollo del acto cívico en la Plaza San Martín, que contó con la presencia de autoridades y representantes de entidades intermedias y escolares. Luego se realizó la Misa por el campo y la tradición en la parroquia Santa Felicitas.

Previamente, el desarrollo de las jornadas se inició el último lunes con la Misa por la educación en la parroquia Santa Felicitas. Luego, continúo con la entronización del cura Brochero en la plaza San Martín.

Por la tarde siguió con la Novena en la parroquia Santa Felicitas.

El martes siguió con la Misa por el deporte en la parroquia Santa Felicitas. En tanto ayer miércoles por la tarde se realizó la Misa por las instituciones civiles en la parroquia Santa Felicitas.