Localidades

Arrancó una nueva edición de VacacionArte en Franck

Este miércoles comenzaron las actividades de la edición 2019 de VacacionArte Invierno 2019 en la Plaza de La Cultura. Juegos, pinturas y más actividades en una gran jornada al aire libre.

Desde ayer miércoles los niños de Franck comenzaron a disfrutar de la edición 2019 de VacacionArte Invierno, con múltiples actividades en la Plaza de La Cultura.

Las jornadas se desarrollarán los días miércoles, jueves y viernes -desde las 15 horas- e incluirán actividades lúdicas y recreativas gratuitas para toda la familia, en la Plaza de La Cultura y el SUM Comunal.

En tanto este viernes desde las 15 en el Anfiteatro Comunal se estará presentando el show de Cultura en Movimiento.

Celebraciones

Por otra parte el pasado martes, los franckinos se congregaron en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario para la Invocación Religiosa y luego en la Plaza Sarmiento para el acto oficial, con la participación de los abanderados de las instituciones intermedias, miembros de Comisión Comunal, autoridades policiales y público en general.
Durante el acto, se escucharon palabras alusivas del presidente comunal Javier Enrico y de Carina Capellino, miembro de la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

También, participaron los talleres de guitarra y danzas contemporáneas y folclórica de la Escuela de Arte y Oficios; y como es costumbre, la Banda y Coro comunal, interpretando las marchas correspondientes a los actos patrios.

Allí los vecinos presentes, pudieron disfrutar al finalizar la jornada, de exquisiteces preparadas por el taller de gastronomía.