Deportes

Hockey: Alma Juniors recibe el Regional de caballeros y las “Lobas” juegan en Rosario

Los varones ofician de anfitriones por el nivel “B” y las damas disputan el nivel “A” como visitantes desde hoy hasta el domingo.

La Primera División de caballeros del Club Alma Juniors oficia de anfitrión del Campeonato Regional NEA nivel “B” en el Polideportivo de Avenida Argentina desde este jueves y hasta el domingo.

Los esperancinos debutan por la zona “B” este jueves a las 15:30 frente a 9 de julio de Rafaela, el viernes a las 10:30 juegan ante Adelante de Reconquista y a las 16 con Banco Provincial. El sábado y domingo de acuerdo a los resultados se disputan los partidos definitorios.

Por su parte, la Primera División de las “Lobas” juega el Campeonato Regional NEA nivel “A” en Rosario.

Las esperancinas debutan por la zona “A” este jueves a las 9:30 frente a Old Resian y desde las 16 enfrentan a Jockey, mientras que el viernes a las 12:30 juegan ante Gimnasia y Esgrima. El sábado y domingo de acuerdo a los resultados se disputan los partidos definitorios.

Plantel de Alma Juniors: Regina Gonella, Milagros Argüello, Stefanía Riedel, Virginia Borgogno, Paulina Olsen, Guillermina Lesca, Agustina Blazicevic, Josefina Milano, Julieta Grenón, Ailén Braida,Clara Tolisso, Tamara Roldán, Belén Schmittendorf, Sofía Zingerling, Camila Riedel, Agustina Visintini, Guillermina Nagel, Florencia Mingardi, Cecilia Limido y Claudia Parra.
Entrenador: Javier Perez Carli.
Psicólogo: Mariano Carmele.
Jefa de Equipo: Gilda Michlig.