Localidades

Este domingo Sarmiento rinde homenaje a su Santa Patrona

Las actividades en honor a «Nuestra Señora del Carmen», tendrán su epicentro este domingo por la tarde en la Plaza San Martín. Habrá música, baile y la elección de la nueva soberana del pueblo. Los festejos se extenderán hasta el próximo 21 de julio.

El programa de actividades institucionales, sociales y culturales comenzará hoy y se extenderá a lo largo de la semana y culminará el próximo 21 de julio.

Este 14 en la Plaza San Martín se llevarán a cabo los actos centrales. Desde las 14.30 horas con distintas actividad para toda la familia, que incluyen juegos para los más chicos.

Además se espera la actuación de la Escuela de Danzas clásicas y contemporáneas; la actuación de Diego y Natalia y la habilitación de la muestra de pintura a cargo de la artista plástica Delia Bailetti.

Desde las 20 arranca el baile popular con los Ases y Julián Rivera y culminará con la elección de la nueva Reina de la localidad.

Por otra parte el martes 16 seguirán los festejos en la plaza central con la presentación de alumnos del taller de «Rescatando Tradiciones», del taller de Pintura y la actuación de los Hermanos Torres.

En tanto los festejos culminarán el domingo 21 de julio con la inauguración del proyecto «La Poesía Sale de Paseo».