Localidades

Música, baile y cine: las propuestas en vacaciones de invierno para chicos en San Jerónimo Norte

En la Plaza Libertad se realizó la jornada de Zumba Kids dirigida por la instructoras del Gimnasio Sol. Además en el Club Católico se proyectó una película animada, organizada por la Secretaría de la Juventud de la Comuna de San Jerónimo Norte. Las actividades continuarán a lo largo de la semana.

Los niños de San Jerónimo Norte y sus familias, disfrutan un invierno diferente en la localidad. Música, baile, actividades recreativas y cine, son parte de las propuestas organizadas por la comuna local para estas vacaciones de invierno.

Una de las tantas actividades se desarrolló este fin de semana en la Plaza Libertad. Allí la música y el baile, fueron parte de las actividades importantes para que los niños aprovechen este momento para hacer ejercicios y se diviertan jugando.

Por ello se realizó en la plaza central de la localidad, la jornada de Zumba Kids dirigida por la instructora del Gimnasio Sol Emilia Albrecht y su colega Fiama Amaya. Además con gran concurrencia, nuestros niños y sus familias disfrutaron el pasado sábado, en el Club Católico, de la proyección de una película animada organizada por la Secretaría de la Juventud de la Comuna de San Jerónimo Norte.

La jornada de actividades continuará este jueves 18, con la vuelta de las clases abiertas de batucada. También el viernes 19 se presentará el Payaso “Tuti Nuñez” y sus títeres, organizada por el Club Católico. El sábado habrá cine para niños en el Salón Celeste Comunal.

Las actividades cerrarán el domingo 21 con el Rincón de Arte en la plaza Libertad, organizada por la Secretaría de la Juventud.