Localidades

En Grutly las vacaciones se llenan de color

Los niños de la localidad y sus familias pueden disfrutar desde el miércoles hasta el sábado de diferentes actividades que incluyen los Talleres de Arte, que el espacio Grütly Cultura tiene preparado para esta semana.

La última semana de vacaciones de invierno se viven a todo ritmo y color en Grutly. A partir del miércoles y hasta el sábado los niños y sus familias pueden disfrutar de las propuestas que el Taller de Arte tiene preparado para ellos.

Para niños y niñas de 5 a 9 años, habrá un taller de “Títeres”, en tanto los jóvenes de 10 y 11 años pueden participar de la propuestas “Atrapasueños”. Será el miércoles en el horario de 14 a 15.30 horas en el SUM Comunal y el proyecto estará a cargo de la profesora Rosario Bussolaro.

Por su parte para los jóvenes a partir de 12 años y para los adultos, está pensado la propuesta “Colgantes”, en el horario de 14 a 15.30 los días viernes en el SUM Comunal. El proyecto estará a cargo de la profesora Rosario Bussolaro.

Por otra parte en Grutly Norte, los niños y niñas, podrán participar los días jueves, viernes y sábado de 14 a 16 horas, en el Museo-Biblioteca Club San Lorenzo, y el mismo estarán a cargo de la profesora, Betiana Ribero. Desde el Ejecutivo local señalaron que las inscripciones se realizarán en la Secretaria Comunal.