Localidades

Comenzó la construcción de las nuevas cocheras del Centro de Salud en Franck

Esta importante obra, se realiza con fondos comunales y con aportes del Ministerio de Obras Públicas del gobierno de la Provincia de Santa Fe que alcanzan los $650.000.

 

Esta semana ha comenzado con la construcción de nuevas cocheras en el C.A.P.S. “Telmo E. Albrecht”, con el objetivo de centralizar y optimizar el servicio comunal de ambulancias 24 horas.

Esta importante obra, se realiza con fondos comunales y con aportes del Ministerio de Obras Públicas del gobierno de la Provincia de Santa Fe que alcanzan los $650.000.

La unidad de ambulancia, junto a la del SIES 107 y el móvil para traslado de personas discapacitadas, se albergarán en esta ampliación del centro de salud, mejorando además, la administración de este servicio, y el cuidado de los rodados.

Por otra parte personal de la comuna de Franck, en su predio FIMA “Franck Incorpora Mejoras Ambientales”, avanza con los trabajos de mantenimiento en el vivero comunal y planta recicladora, abarcando tareas de pintura en estructuras de los galpones de tratamiento de residuos, canteros, edificio administrativo, como así también, finalizan los trabajos de recambio de cañerías de agua en el vivero, restauración de la fuente de agua y refacción del invernáculo.

Estas tareas se enmarcan en las políticas medioambientales que lleva adelante la Comuna de Franck, como eje fundamental de la actual gestión de gobierno comunal.

Corralón

Comenzaron los trabajos de perforación para la instalación de las estructuras del nuevo corralón comunal en el predio adquirido sobre calle Los Andes hacia el este de la zona urbana.

Dicha obra financiada con fondos de Obras Menores para Municipios y Comunas, permitirá a la Comuna de Franck una mejor administración de las maquinarias, herramientas y materiales; como así también, una mejor condición de trabajo para el personal comunal.