Localidades

Esperanza: tras actos de vandalismo en la Plaza San Martín, el municipio solicitará un resarsimiento

“Efectivamente, desde el Gobierno de la Ciudad intentaremos por todas las vías gestionar el pago de lo vandalizado, como una manera más de cuidar el patrimonio de los esperancinos, nos parece que sería un buen antecedente lograr que quienes producen daños a la propiedad de todos se hagan responsables en lo económico” confirmó Alfonso Gómez.

El Secretario de Gobierno anunció que desde el departamento de legales se realizarán todas las gestiones y presentaciones necesarias en busca del pago económico de lo vandalizado, para esto ya integrantes del área legales tomaron contacto con personal de la unidad regional para tener toda la información necesaria y así iniciar el proceso del accionar legal necesario.

Nuevamente el centro de monitoreo en un caso exitoso.

La detención de los dos jóvenes que vandalizaron un sector de la plaza San Martín fue gracias al aviso que dio el Centro de Monitoreo a personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullajes preventivos.

Así de inmediato un patrullero arribó al lugar, los efectivos dieron la voz de alto y tras constatar los hechos de vandalismo, entre ellos la rotura de seis luminarias, los detuvieron para luego llevarlos a Comisaría Primera.