Provincia

Cierra la 2da. edición del concurso virtual de Gobierno Abierto

La capacitación, destinada a trabajadores públicos de la provincia, mantiene abierta la inscripción hasta el 29 de julio. El cursado se realizará a través de la plataforma virtual de Formación Laboral provincial.

La dirección provincial de Gobierno Abierto de la provincia dictará la segunda edición del curso “Introducción al Gobierno Abierto”, destinado a trabajadores estatales de la provincia. Será a partir del 5 de agosto, a través del campus virtual de Formación Laboral provincial y tendrá una duración de cinco semanas.

En cuatro módulos, el curso brindará conocimientos sobre los principales ejes del Gobierno Abierto (transparencia, participación y colaboración) y las potencialidades de su aplicación para las gestiones públicas. La inscripción estará abierta hasta el 29 de julio a través de la Plataforma de Servicios de Capacitación.

Quienes cumplan los con los requisitos obtendrán un certificado de aprobación oficial emitido por la dirección provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos, secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, del Ministerio de Economía.

Cabe mencionar que la primera edición se realizó en mayo pasado y contó con 60 participantes provenientes de los distintos ministerios de la administración pública central.