Localidades

La Dirección de Cultura de Franck presentó el proyecto “Jugando En Otro Idioma”

El proyecto Interdiciplinario nace con el objetivo de continuar promoviendo disciplinas, que desde la Comuna de Franck, llegan a sostener los vínculos interinstitucionales y de cada uno de los actores que conviven en los proyectos socios educativos de disciplinas artísticas, comunicacionales y deportivas.

Tal como se anunciará en el mes de junio, la Dirección de Cultura, Educación y Deporte llevará adelante un nuevo proyecto de fortalecimiento en desarrollo intelectual referido para el nivel primario.

Está iniciativa nace con el objetivo de continuar promoviendo disciplinas, que desde la Comuna de Franck, llegan a sostener los vínculos interinstitucionales y de cada uno de los actores que conviven en los proyectos socios educativos de disciplinas artísticas, comunicacionales y deportivas.

Es por lo mencionado anteriormente, que el próximo 13 de Agosto se llevará a cabo en la Escuela primaria Nro. 321, la primer jornada para los turnos mañana y tarde de “Jugando En Otro Idioma”, actividad que tendrá como protagonista a los idiomas “Italiano e Inglés” de la Escuela Comunal de Arte y Oficios, en conjunto con las disciplinas de Folclore y Danzas Tradicionales – Gimnasia Lúdica y Recreativa.

El espíritu de tal iniciativa es la contruir el conocimiento desde un sistemas de “multilenguajes” teniendo como eje la comunicación y en beneficio del aprendizaje de nuevos contenidos y las habilidades sociales que el nivel necesita adquirir, de cara a los nuevos desafíos que se manifiestan en innovación educativa.