Inicio

Se larga el 2do. Cicloturismo Rural que unirá San Carlos Norte y San Agustín

Cerca de 300 ciclistas formarán parte de la segunda edición del evento que tendrá 45 kilómetros de recorrido, uniendo ambas localidades. La actividad se largará desde las 9 horas en la Plaza Fermín Laprade de San Carlos Norte.

Este domingo 4 de agosto en el marco de los festejos previos a la fiesta patronal (será el 28 del mes próximo) la comuna de San Agustín organiza la 2da. Edición del Cicloturismo Rural que unirá las localidades de San Carlos Norte y San Agustín.

Sobre este tema el presidente comunal de San Agustín,  Emiliano Monaca, precisó que luego del éxito del año pasado se realizará una nueva jornada ciclistica que unira a las dos localidades vecinas.

“Ya empezamos a fijar alguna de las actividades previas a la fecha y algo que no debíamos dejar pasar era el Cicloturismo Rural, tras el buen resultado que habíamos tenido. La jornada estará organizada en forma conjunta por las dos comunas”.

Monaca agregó que el recorrido -aún faltan definir algunos detalles- sería similar al año pasado. “Tuvo mucha participación de los vecinos y familias. Esperamos este 2019 superar los 300 inscriptos que tuvimos hace un  año.  La largada será en San Carlos Norte y por caminos rurales llegarán hasta San Agustín”, añadió.

Otras de las actividades seraserá la cena que organiza la Sociedad Italiana de San Agustín y que tendrá lugar el sábado 10 de agosto a partir de las 21 horas. El menú incluirá Ravioles, ensaladas varias, pollo, postres y trasnoche. El show musical estará a cargo de Emilio Agostini. Las tarjetas tendrán un costo de 500 pesos y podrán adquirirse al 342 5239 346.

“Se trata de la gran fiesta de la Sociedad Italiana. Ademas el 31 de agosto será la cena organizada por la Iglesia local con una muy linda celebración en honor a San Agustín”, destacó Monaca.