Eventos

Providencia: celebran el Día del Niño con actividades para toda la familia

La jornada se desarrollará este domingo, desde las 14.30 horas, en la plaza central de la localidad. habrá juegos y actividades para los más pequeños. Además se presentará el show: Moniketa y Jaboneta en la Casa Encantada.

Este será un domingo distintos para los niños de Providencia. En el marco de la celebración por su día, la comuna local organizó una serie de actividades para toda la familia.

La jornada se desarrollará este domingo, desde las 14.30 horas, en la plaza central de la localidad, donde habrá juegos y actividades para los más pequeños.

También como parte de los festejos se estrenará el show Moniketa y Jaboneta en la Casa Encantada. Se trata de una aventura disparatada del grupo “Me lo contó un pajarito”. Un propuesta teatral divertida y alocada, para todas las edades, donde podrán cantar, bailar y liberar las carcajadas.

Sobre la obra

Después de sus desopilantes hazañas, una vez más Moniketa y Jaboneta quedan atrapadas en una inquietante aventura.

La historia se desarrolla entre hechizos, malentendidos, corridas y absurdos en una singular casa encantada, Ja boneta enredada en un lío, pide ayuda a su amiga Moniketa, quien deberá realizar una pócima para deshacer un supuesto hechizo antes que se acabe el tiempo y la primera quede hechizada para siempre.

El miedo, un personaje muy entrometido picarón y atrevido, aparece en la escena con la intención de asustar a ambas y sacar su propio provecho. Finalmente, las protagonistas logran resolver el inconveniente y por fin disfrutar de la casa encantada.