Localidades

En Nuevo Torino los más chicos festejan su día en el Parque de los Niños

Organizado por el Centro Cultural la jornada se llevará a cabo el próximo domingo 18 a partir de las 14 horas. A lo largo de la jornada habrá diferentes actividades, entre ellas búsqueda del tesoro, música, juegos y muchas sorpresas más.

El próximo domingo las familias de Nuevo Torino y en especial los más chicos podrán disfrutar de una jornada especial.

Organizado por el Centro Cultural local y con el apoyo de la comuna de Nuevo Torino, invita a toda la comunidad a celebrar juntos el Día del Niño. Será desde las 14 horas en el Parque de los Niños.

A lo largo de la jornada habrá diferentes actividades, entre ellas búsqueda del tesoro, música, juegos y muchas sorpresas más. En esta oportunidad el Taller de Reciclado tiene una importante sorpresa para las familias de la localidad.

Cine

Por otra parte el último viernes de la mano de la Fundación Innovar se realizó una jornada de cine para los niños y familiares de la localidad.

“El objetivo fue utilizar el cine como excusa para generar la posibilidad de sociabilizar, conocerse más y compartir entre miembros de una misma comunidad de manera diferente”, apuntaron fuentes del gobierno local.