Localidades

San Carlos Sud: por obras implementan desvíos sobre la Ruta N° 36-S

A través de un comunicado la comuna de San Carlos Sud informa que con motivo de trabajos a realizar por la empresa INAR VIAL S.A. en la intersección de calles Belgrano y Rivadavia (Ruta 36S) y hasta la finalización de dicha tarea.

El desvío de tránsito pesado queda establecido de la siguiente manera:  Para quienes ingresan desde el lado sur (Matilde, Gessler): tomar calle Juan de Garay y luego desvío de tránsito (calle Moreno).

Además para quienes ingresan desde el lado norte (San Carlos Centro): tomar calle Moreno y luego, calles Juan de Garay, Belgrano, 9 de Julio y finalmente San Martín.

“Es una obra que está a la altura de este gobierno provincial, que además refleja el compromiso y la importancia de las obras en la región. Se trata de la ampliación de 330 metros de calle Rivadavia -actual Ruta Provincial N° 6- que conecta la circunvalación del lado oeste con la Ruta Provincial N° 36-S en sentido a Matilde”, había explicado hace unas semanas atrás el presidente comunal Santiago Walker.

En total se van a reparar unos 1.900 metros cuadrados de loza de hormigón. “En noviembre de 2018 cuando se licitó el metro cuadrado de hormigón estaba en 7.600 pesos. Se trata de una obra millonaria, que sólo puede llevarse a cabo con el apoyo del gobierno provincial. Como administración comunal nos resultaría imposible llevar a cabo esta obra. Se hace muy difícil para las pequeñas comunidad”, precisó Walker.

El titular del Ejecutivo local manifestó que la obra contempla el presupuesto de un año, “sería imposible realizar otra obra a lo largo de 12 meses en el pueblo. Estamos muy agradecido con el apoyo que nos brindaron el Administrador de Vialidad provincial Pablo Seghezzo y del vicegobernador Carlos Fascendini, para llevar adelante esta ampliación de la obra”.