Inicio

Jineteada y paseo de autos antiguos: un domingo distinto en Santa Clara

Desde las 10 horas se llevará a cabo la 12° Jineteada organizada en el predio Don Eduardo. Al mediodía los vecinos de la localidad esperarán el paso de los autos antiguos en el Paseo San Cayetano. Además el Club de Abuelos de Santa Clara celebrará su 22° aniversario con  almuerzo y baile en el Club Sacachispas.

Este fin de semana  la localidad de Santa Clara de Buena Vista continúa con los festejos en el mes de sus fiestas en honor a Santa Clara de Asís.

Este domingo desde las 10 horas se llevará a cabo la 12° Jineteada organizada en el predio Don Eduardo.

Una hora y media más tarde los vecinos de la localidad esperarán el paso de los autos antiguos en el Paseo San Cayetano y desde el mediodía el Club de Abuelos de Santa Clara celebrará su 22° aniversario con  almuerzo y baile en el Club Sacachispas.

Foto: Archivo

Cultura

Además el próximo viernes 23 se estrenará la obra de teatro “Prohibido suicidarse en Primavera”, en el Salón del SCFBC a cargo del grupo de teatro Teatrear. Un días más tarde el sábado, desde las 14 se realizará la apertura de la muestra del taller de pintura, dibujo, tejido y porcelana fría.

También por la tarde jugará una nueva edición del Torneo Provincial de Bolitas en la Plaza San Martín y desde las 21.30 será la segunda función de la obra “Prohibido suicidarse en Primavera”, en el Salón del SCFBC a cargo del grupo de teatro Teatrear.

Por último el domingo 25 desde las 8 horas se desarrollará el Encuentro de Fútbol Infantil en el SCFBC. Además desde las 15 habrá un agasajo a los niños en la Plaza San Martín. Allí actuarán los talleres de tango, folklore, zumba y baile; junto a la exposición de los talleres de pintura, dibujo, tejido y porcelana en frío. El cierre musical estará a cargo de Anma Mix.