Localidades

Nuevo Torino: el Grupo de Reciclaje prepara sorpresas para el Día del Niño

Organizado por el Centro Cultural la jornada se llevará a cabo  mañana domingo 18 a partir de las 14 horas. Allí el Grupo de Reciclaje prepara diferentes actividades, entre ellas búsqueda del tesoro, música, juegos y muchas sorpresas más.

Las familias de Nuevo Torino y en especial los más chicos podrán disfrutar de una jornada especial.

Organizado por el Centro Cultural local y con el apoyo de la comuna de Nuevo Torino, invita a toda la comunidad a celebrar juntos el Día del Niño. Será mañana desde las 14 horas en el Parque de los Niños.

A lo largo de la jornada habrá diferentes actividades, entre ellas búsqueda del tesoro, música, juegos y muchas sorpresas más. En esta oportunidad el Taller de Reciclado tiene una importante sorpresa para las familias de la localidad.

Novedades

El grupo de Reciclaje de Nuevo Torino, vuelve a sorprender a la localidad, esta vez a los más pequeños.

Con motivo del “Día del niño”, han construido enormes “Minions”, de los cuales 3 de ellos cumplen la función de cestos de basura para el parque.

“Queremos reiterar las felicitaciones a todos los integrantes del grupo y agradecer, no solo las horas de trabajo, sino la capacidad creativa de reutilizar los materiales, fomentar la conciencia con respecto a las 3R´s (Reducir, Reutilizar y Reciclar), de mimar el ambiente y a nuestro querido pueblo”, anunciaron fuentes comunales.