Deportes

El Santafesino de Rally corrió la 6ta. fecha en San Jerónimo Norte

Organizado por el Motor Club San Jerónimo, y ante un gran número de corredores, se disputó una nueva fecha del certamen santafesino que unió en 46 kilómetros las localidades de San Jerónimo Norte y Santa Clara de Buena Vista.

El domingo la plaza Liberad de San Jerónimo Norte, fue el epicentro del certamen automovilístico más importante de la región. Un gran marco de público pudo disfrutar y apreciar los autos clásicos y antiguos que han marcado una historia.

Organizado por el Motor Club San Jerónimo, se disputó la 6ta. fecha del Campeonato 2019 del “Santafecino De Rally y Regularidad”, en el marco de los festejos patronales de la localidad.

La largada se realizó frente a la plaza Libertad, en la sede del Motor Club San Jerónimo, uniendo los 46 kilómetros de recorrido que separan a San Jerónimo Norte con Santa Clara de Buena Vista.

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos cateorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

El Senador Rubén Pirola estuvo presente en la jornada y destacó “la camaradería y el espíritu deportivo que se vive en cada una de las fechas de una competencia que apoyo en el entendimiento que actividades de esta magnitud hacen a nuestro acervo cultural promoviendo valores de suma importancia para el desarrollo integral de nuestras comunidades”, apuntó el legislador.