Inicio

Este martes La Pelada celebra sus fiestas patronales

Los actos centrales se llevarán a cabo hoy en honor de San Bernardo. La actividad central comenzará con la misa y procesión a partir de las 10 horas. Además una vez concluida la ceremonia se realizará un desfile de agrupaciones gauchas, junto a juegos y destrezas criollas.

La localidad ubicada al norte del departamento Las Colonias, celebrará el próximo 20 de agosto sus fiestas patronales en honor de San Bernardo.

La actividad central comenzará con la misa y procesión a partir de las 10 horas. Además una vez concluida la ceremonia se realizará un desfile de agrupaciones gauchas, junto a juegos y destrezas criollas.

La propuesta cultural y recreativa para toda la familia de La Pelada se llevará a cabo por la tarde con un acto en Plaza San Martín desde las 15 horas.

A lo largo de la jornada actuarán el Grupo Generación; Luna Negra y el show especial de la Sangre Nueva del Chamamé.

Programación

Previamente los actos conmemorativos comenzaron el viernes 9 de agosto con el Bingo que organiza la EESO N° 367 en las instalaciones del Club Independiente.

Además se desarrolló un torneo de chinchón a cargo de la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

En tanto el pasado 18 de agosto se realizó en el club Libertad los torneo de bochas y de truco. También ese día se realizaron los festejos del Día del Niño, con un espectáculo a cargo del grupo Chiquitín. A lo largo de la jornada se repartió chocolate caliente para los más chicos.

En tanto ayer se realizó el gran Fiestón con la actuación de Juanjo Piedrabuena. Además por la noche se desarrolló el torneo de truco en el Bar Evelyn.