Localidades

Continúa la inscripción al 2º Concurso de Fotografía “San Jerónimo Norte y su Gente”

Cada concursante podrá enviar hasta dos imágenes. Habrá importantes premios en efectivo. Habrá tiempo de enviar las fotografías hasta el 30 de septiembre.

Hasta el próximo 30 de septiembre se podrá participar del 2° concurso fotográfico organizado por la comuna de San Jerónimo Norte.

Bajo el lema “San Jerónimo Norte y su Gente”, cada concursante podrá enviar hasta dos imágenes. El mismo está abierto a todos los fotógrafos aficionados, residentes o no de la localidad, mayores de 18 años.

“Las fotografías deben captar momentos, actividades o situaciones donde se vean reflejadas personas interactuando con los espacios de San Jerónimo Norte. Todas las imágenes que participen del concurso pasarán a formar parte del archivo fotográfico municipal, permitiendo al organizador su libre utilización”, manifestaron autoridades del gobierno de San Jerónimo Norte.

Por otra parte desde el Ejecutivo local aclararon que las obras deberán estar exclusivamente en formato JPEG (JPG) y no deberán sobrepasar los 10 MB cada una de ellas y contar con buena calidad de imagen.

“Las obras remitidas al concurso deberán ser originales, de la autoría del concursante y no pueden haber sido anteriormente premiadas en ningún otro concurso, certamen o evento, independientemente del tipo de premio obtenido o de si el premio haya sido divulgado únicamente a través de Internet o de una publicación en cualquier otro medio”, añadieron.

En tanto no se aceptarán manipulaciones fotográficas o digitales que, a criterio de los organizadores o del jurado, alteren la realidad de la toma. “El plazo para el envío de los trabajos se extiende desde el 6 de agosto del 2019 hasta el 30 de septiembre del 2019”.

El jurado estará integrado por profesionales idóneos en la materia y el fallo se emitirá a los 15 días de finalizada la fecha de cierre del concurso y se harán público en las redes sociales de la comuna.

Premios

Se otorgarán a cada uno de los ganadores los siguientes premios: 1°- $ 8.000; 2°- $ 6.000; 3°- $ 4.000; 4°- $ 3.000 y 5°- $ 2.000. “Se otorgarán además cinco menciones especiales a las seleccionadas entre el puesto 6° y 10°”.

Vale destacar que en el año 2018 los ganadores son: 1er. Premio Valentina Albrecht; 2do. Premio Celia Jullier y 3er. Premio Mica Imwinkelried.