Localidades

El Instituto Brown invita a un taller para “escribir” la historia de Esperanza desde la gastronomía

El Instituto Brown Anexo Esperanza invita a todos los interesados a participar del Taller Cuenta tu Receta Preferida, a cargo de la Dra. Paula Caldo, investigadora del CONICET. Será el martes 3 de septiembre 16 horas en la sede del instituto (Janssen 2115).

El Instituto Superior de Profesorado Nº 8 Almirante Brown Anexo Esperanza (Janssen 2115) invita a la comunidad en general a participar del taller “Cuenta tu Receta Preferida” que tienen por objetivo elaborar, de modo colectivo, un recetario de cocina representativo de aquellas comidas que efectivamente se cocinan y comen en la provincia de Santa Fe.

La iniciativa tiene como propósito compilar recetas para su posterior publicación y realizar un abordaje desde la historia cultural, en una clave regional.

El taller estará a cargo de la investigadora de la Universidad Nacional de Rosario y del CONICET, Dra. Paula Caldo.

La investigadora se encuentra recorriendo toda la provincia y, de esta manera, Esperanza quedaría plasmada en la publicación.

El único requisito es llevar escrita una receta, “la que mejor te sale o la que más te gusta”. El encuentro será el martes 3 de septiembre a las 16 hs. por espacio de dos horas, en el Instituto Superior de Profesorado Nº 8 Almirante Brown Anexo Esperanza (Janssen 2115).

La actividad es sin cargo y para una mayor organización se solicita confirmar participación al (03496) 426230 (por la tarde).
El proyecto fue aprobado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, con el número: CC-042-18.