Localidades

Beck Festival: el evento que prepara San Carlos Sud para celebrar su 161 Aniversario

Con motivo del 161° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud se encuentra abocada a la organización de un festival de food trucks y cervezas artesanales para el domingo 29 a partir de las 10 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”.

Para la organización se ha armado un grupo de trabajo, quienes recalcaron que este evento se encuentra enmarcado dentro de los festejos populares que anualmente organizan la Comuna local y el Gabinete Joven para celebrar el cumpleaños de la Colonia San Carlos, fundada en Septiembre de 1858 por inmigrantes provenientes de Suiza.

El festival contará con la presencia de food trucks y beer trucks de la localidad y de la zona. Además una gran feria con artesanos locales, regionales y de provincias vecinas.

“También en la parte gastronómica tendrán una importante participación instituciones intermedias de nuestro pueblo, quienes ofrecerán platos típicos y tradicionales, postres, y algún que otro servicio para quien asista” expresó Walker al referirse a los aspectos organizativos del evento.

Con respecto a los espectáculos contaremos con la presencia del grupo Die Bier Musikanten provenientes de la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano quienes tienen un amplio repertorio de música centroeuropea y que van a estar acompañados por el cuerpo de baile “Añoranzas Suizas” de la Asociación Suiza San Carlos. Además la presentación de “Kerai Música” y el cierre con DJ Favito.

Desde la organización expresaron que el festival contará con entrada libre y gratuita, y se pedirá a quienes asistan que acerquen un alimento no perecedero que será recibido por Caritas Parroquial quienes luego le darán el destino correspondiente.