Localidades

Habilitaron las obras de refuncionalización en el Samco de Providencia

Del acto desarrollado la última semana participaron autoridades locales, del Samco, el senador Rubén Pirola y funcionarios del ministerio de Salud Provincial. Las obras fueron realizadas con aportes del gobierno santafesino, del senador Pirola y recursos propios del Ejecutivo comunal.

Desde la pasada semana la salud en Providencia amplía y mejora aún más se excelente servicio, con la puesta en valor de la obras de refuncionalización del Samco local.

El último viernes autoridades del ministerio de Salud Provincial, junto a funcionarios locales, del Samco de Providencia y del Senador Rubén Pirola, formaron parte del acto de puesta en valor e inauguración de las nuevas obras en el nosocomio de esa localidad del departamento Las Colonias.

“Con enorme satisfacción participé de la concreción de la refuncionalización, readecuación y puesta en valor del SAMCo, un logro que supimos generar trabajando juntos con la Comuna local y los Ministerios de Salud y de Economía y toda la comunidad a la que apoyamos desde siempre, todos los días. Como expresé en ambos encuentros, reiterar que mejorar la salud pública en nuestro departamento necesita del compromiso de todos, todos los días”, aseguró el Senador Pirola

En este sentido el senador además visitó la sede de La Fazenda de la Esperanza, “un espacio que les devuelve calidad de vida a nuestros jóvenes en una enorme tarea de amor y solidaridad donde junto a Gustavo Galoppo respondimos a una necesidad que me hicieran llegar”, anticipó el legislador por Las Colonias.