Deportes

El Club Sarmiento de Humbodlt celebra su 110 aniversario

La institución deportiva comienza este miércoles a celebrar un nuevo aniversario de su fundación con importantes actividades. Desde las 20 horas se realizará la Caminata Aniversario frente al Salón Social, para iniciar la caravana hacia el predio.

La familia aurinegra de Humboldt se prepara para celebrar un nuevo cumpleaños de la institución. Este miércoles desde las 20 horas, frente al Salón Social, se realizará la “Caminata 110º Aniversario del Club Sarmiento”.

En tanto los festejos continuarán el sábado 14 a partir de las 21 horas con la Cena Aniversario en el Salón Social del club.

Desde la institución deportiva anunciaron que las tarjetas tendrán un costo de 450 pesos para socios y 500 pesos para no socios. Además escolares (de 6 a 12 años) abonarán 150 pesos y los menores (de 2 a 5 años) pagarán 50 pesos.

“La reserva de tarjetas se podrá hacer al teléfono 03496-480215. El menú incluye: empanada, mamona al horno, ensaladas, postre, torta, brindis y trasnoche. En la parte musical actuarán Los Ranser y Sensaciones”, apuntaron.