Deportes

Copa Santa Fe Hockey: Libertad juega la segunda etapa del Grupo D

Desde las 11.30 horas enfrentará a Los Caranchos de Rosario. Tanto a las 13 horas jugará ante Banco Provincia de Santa Fe y a las 16 horas recibirá a Colón de San Justo.

Este fin de semana se juega la tercera edición de Copa Santa Fe de Hockey, auspiciada por el gobierno provincial y coordinada por la asociación civil “Más hockey”, que lidera la exintegrante de las Leonas Ayelén Stepnik, comenzará este fin de semana con partidos que se realizarán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Este domingo se disputará la fase clasificatoria mientras que las finales se jugarán el lunes 14 de octubre.

El certamen consta de dos fases: la de grupos, dividida en cuatro zonas en la que se enfrentarán todos contra todos, clasificando el mejor equipo ubicado; y las semifinales y final.

Participarán 20 equipos representantes de las asociaciones y federaciones de la provincia afiliadas a la Confederación Argentina de Hockey y a las ligas con competencia anual independiente.

Este domingo en el Club Banco Provincia (Obispo Príncipe 350), desde las 11.30 Libertad de San Jerónimo Norte recibirá a Los Caranchos de Rosario. A las 13 horas jugará ante el local, Club Banco Provincia de Santa Fe y a las 16 horas se enfrentará a Colón San Justo.