Eventos

Arranca la Segunda vuelta de “Arte en la Mira” en Humboldt

Será este domingo desde las 17 horas en la Sala del Tiro Federal de esa localidad. El evento es organizado por el Grupo de Los Diez, en el marco del programa Escena Pública del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.

Este domingo el arte, la cultura, la música y el baile, se mudan a la Sala del Tiro Federal de Humboldt, en el marco de la Segunda Vuelta de Arte en la Mira.

Desde las 17 horas comenzará el espectáculo de La Gorda Azul con la presentación de la obra: Tiburón XXL

Una aventura marítima, con su estilo característico actores, títeres y muñecos, donde nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante Con una escenografía sorprendente, y música que invita a acompañar a bañeros y bañistas, en su recorrido por el fondo del mar. Para nadar, tomar sol, surfear y divertirse con vos.

Todo con entrada libre y gratuita para todo público.

Por otra parte a las 20 horas llegará “Perlitas del Taller”, en la previa a Pecas. Allí los alumnos del taller de teatro del Grupo de los 10 harán una pequeña muestra de su trabajo. El evento se desarrollará en el marco del programa Escena Pública del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.