Localidades

Con un acto en la plaza Independencia, Humboldt celebra el 151° aniversario

Este martes desde las 9.45 horas arrancan los festejos patronales en Humboldt, en el marco por el 151° aniversario de la fundación de la colonia. Finalizado el acto protocolar se presentarán las candidatas a soberana 2019/20.

Este martes por la mañana, los vecinos de Humboldt iniciarán los festejos por los 151 años de la fundación de la Colonia.

El acto cívico comenzará a las 9.45 horas en la Plaza Independencia, que incluirá la presentación de las siete candidatas a Reina del pueblo. Finalizado el acto protocolar se presentarán las candidatas a soberana 2019/20.

El Jefe Comunal, Duilio Rohrmann manifestó que a lo largo del mes de octubre habrá numerosas actividades para la familia, entre ellas el Festival Internacional de Títeres en la Sala del Tiro Federal; la 15ta. Feria del Libro en el Colegio San José; entre otros.

“En tanto el viernes 18 de octubre cuando se hará la ratificación de los documentos del hermanamiento con Dittelsheim-Hessloch, a partir de las 18 horas en la Plaza Independencia con un show artístico. Allí firmaremos los documentos junto a las autoridades alemanas que estarán presentes en la localidad, para revalidar las actas firmadas en agosto junto a la alcaldesa de Dittelsheim-Hessloch, Elizabeth Kolb-Noak”, apuntó el presidente comunal de Humboldt.

Además a las 19.30 horas quedará inaugurada la plaza Alexander von Humboldt. Luego habrá un ágape en la Unión Alemana de Humboldt.

Por otra parte el 2 de noviembre además de la presentación de Marcela Morelo se presentarán el Dúo Acústico “Walter y Pachu”; y Hernán Narváez. Junto a la elección de la nueva soberana de Humboldt.