Actualidad

Una multitud acompañó las fiestas patronales de San Jerónimo del Sauce

Este lunes la tradicional peregrinación por las calles del pueblo, congregó a una multitud, junto a la imagen del Santo Patrono “San Jerónimo”. El acto final fue frente a la Histórica Capilla Monumento Histórico Nacional.

Como ocurre año a año San Jerónimo del Sauce, fue epicentro de la peregrinación a San Jerónimo más importante en la región.

Las actividades comenzaron hace una semana con el Santo Rosario, la celebración de la Santa Misa y la procesión de antorchas.

En tanto los festejos patronales comenzaron con el acto cívico en la Plaza Brigadier Estanislao López, de la formaron parte autoridades locales, establecimientos educacionales, instituciones intermedias y comunidad en general.

En tanto ante una multitud se celebró la Santa Misa, y la tradicional procesión con la imagen del Santo Patrono “San Jerónimo”, junto al acto final de despedida frente a la Histórica Capilla Monumento Histórico Nacional.

Por la tarde se realizarán los actos populares, con la actuación del Taller de Música de la Casa de la Cultura; el Taller Comunal de Danzas Folclóricas “Amaiqué”; Catalina Amadei; Simplemente Llamadores; Manara; Los Ranser; Clandestino y “La Contra”.