Localidades

San Jerónimo Norte: el Coro Polifónico se presentó en Córdoba

Fue en el marco del Festival Coral Serrano 2019, celebrado en la ciudad de Capilla del Monte. Además estuvieron presentes agrupaciones corales de Capilla del Monte (Córdoba); Buenos Aires; Cochabamba (Bolivia); Salta; Cañada Rosquín (Santa Fe) y Ucacha (Córdoba).

Este fin de semana el Coro Polifónico Comunal de San Jerónimo Norte dirigido por el profesor Rodrigo Asselborn, participó del “Festival Coral Serrano” organizado por el Centro Cultural Esencia que se llevó a cabo en Capilla del Monte, Provincia de Córdoba.

El Festival se desarrolla en dos ediciones anuales, con el fin de generar un encuentro de personas que valoran el crecimiento cultural y humano a través de la música.

Entre sus objetivos están: Realizar un aporte al desarrollo cultural de Capilla del Monte; Facilitar un espacio de desarrollo de comunicación coral; Contribuir a un crecimiento artístico entre los participantes y presentar y difundir las características de cada coro y lugar de procedencia.

Vale destacar que la actividad contó con varias presentaciones en: Teatro Muiño, la cantata callejera y por último un concierto en la Iglesia San Antonio de Pauda.

El grupo de San Jerónimo Norte compartió el evento con los coros de Capilla del Monte (Córdoba); Buenos Aires; Cochabamba (Bolivia); Salta; Cañada Rosquín (Santa Fe) y Ucacha (Córdoba).