Localidades

Ciudadanos al Senado: alumnos de Esperanza y Provindencia, visitaron la legislatura

Estudiantes de la Escuela Normal Superior “Domingo Faustino Sarmiento” de Esperanza, la EESO Nº 538 Armando Cavaillé de Providencia y de la Escuela Nº 8076 “Nuestra Señora del Huerto”, de Esperanza participaron de una sesión simulada en el marco del programa Ciudadanos en el Senado.

Los estudiantes de la Escuela Normal Superior N° 30 Domingo Faustino Sarmiento de Esperanza participaron del programa Ciudadanos en el Senado.

Durante la sesión simulada lo alumnos presentaron, debatieron y votaron distintos proyectos de ley, comunicación y pedido de informes relacionados con las necesidades de su departamento.

También estudiantes de la EESO Nº 538 Armando Cavaillé de Providencia participaron del programa Ciudadanos en el Senado junto al senador por Las Colonias, Rubén Pirola.

Además el Vicegobernador Carlos Fascendini estuvo junto a alumnos de la Escuela Nº 8076 “Nuestra Señora del Huerto”, de la ciudad de Esperanza.

Las sesiones simuladas cuentan con una cobertura especial desde la Legislatura que contempla su emisión en directo por la web del Senado, http://www.senadosantafe.gob.ar/sesion-vivo.