Localidades

El mejor asado a la estaca de la región, se cocina en Santo Domingo

En total serán siete las provincias argentinas que tendrán sus representantes en la 12° Fiesta del Asador. La edición 2019 del tradicional evento se desarrollará este domingo 6 de octubre en las intencionales de la entidad educativa. Actuarán Monchito Merlo, Luna Negra y Grupo Fusión.

Como ocurre año tras año la Escuela Agrotécnica de Santo Domingo organizará su tradicional festival que congrega a asadores y a una multitud de la localidad y la región.

La edición 2019 de la Fiesta Provincial del Asador, se realizará el próximo domingo 6 de octubre en el predio de la institución educativa.

La actividad comenzará a las 8.30 con la actuación del jurado que comenzará a evaluar la demostración de asadores de toda la región. Allí se evaluarán: Manto a la parrilla; Asado a la estaca; Asados con cuero a la estaca y parrilla y Asado con Cuero Peladao y asado de tira.

En tanto a partir de las 13 horas se llevarán a cabo el almuerzo criollo, junto a la degustación por parte del jurado de los cortes presentados. Además durante la mañana se hará la premiación de los asadores ganadores.

En esta oportunidad serán 30 asadores que representarán a 7 provincias argentinas. En cuanto a los espectáculos musicales, durante la jornada actuarán Monchito Merlo, Luna Negra y Grupo Fusión.