Eventos

La Orquesta de Paraguay se presenta en el Cine Teatro Rivadavia

Será este domingo a las 21 horas en el marco de Voces en el Camino, Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia invitan a disfrutar de un concierto que convoca a un centenar de jóvenes músicos de la República de Paraguay.

 

Este proyecto no sólo nos deleitará con su arte de alto vuelo, sino también nos dejará la contundencia de su ejemplo que enseña.

Este domingo 20de octubre a las 21 horas en el marco de Voces en el Camino, Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia invitan a disfrutar de un concierto que convoca a un centenar de jóvenes músicos de la República de Paraguay.

Sonidos de la Tierra es un innovador programa social, reconocido internacionalmente por su gran impacto transformador en las comunidades rurales. Utiliza la música para crear capital social y reducir la pobreza.

El programa fue creado por el Maestro Luis Szarán, compositor y director de orquesta, en el año 2002 y desde entonces promueve la formación de escuelas de música, agrupaciones corales, orquestales y asociaciones culturales. Es el artífice para que muchos sueños se hagan realidad.

El bono contribución para anticipadas será de $120 socios, $150 no socios y $180 en puerta.
(anticipadas a retirarse en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia o reservar por Facebook)