Localidades

Luisina García Strata es la nueva Reina de Humboldt

La representante de la E.E.T.P N°681 Mercedes Álvarez de Segura, fue coronada como nueva soberana de la localidad, durante el cierre de  los festejos por el 151° Aniversario. García Strata estuvo acompañada por Antonela Sandoval (Club Atlético Sarmiento) y Antonela Regalini (Capullitos Alpinos), como 1ra. y 2da. Princesa.

Este fin de semana la localidad de Humboldt se vistió de fiesta para cerrar los festejos por el 151° Aniversario de la localidad, que comenzaron hace más de un mes con una serie de actos en la Plaza Independencia.

Debido a las inclemencias del tiempo los festejos se desarrollaron el el Polideportivo del Club Sarmiento, donde un gran marco de público vivió la presentación del Dúo Acústico “Walter y Pachu”; y de Hernán Narváez. Además del cierre especial con Marcela Morello.

Durante el evento se llevó a cabo la elección de la nueva soberana de Humboldt, que se definió entre las siete candidatas: Antonela Sandoval (Club Atlético Sarmiento); Josefina Beresvil (Asociación Bomberos Voluntarios); Antonela Regalini (Capullitos Alpinos); Luisina García Stratta (E.E.T.P N°681 Mercedes Alvarez de Segura); Irina Riva (Sociedad Italiana); Azul Oggier (Club Atlético Juventud Unida) y Anabela Giménez (SAMCO Humboldt).

La elección recayó en Luisina García Strata, representante de la E.E.T.P N°681 Mercedes Álvarez de Segura, quien fue coronada como nueva soberana de la localidad. García Strata estuvo acompañada por Antonela Sandoval (Club Atlético Sarmiento) y Antonela Regalini (Capullitos Alpinos), como 1ra. y 2da. Princesa.

Vale destacar que este año se sumó la posibilidad de que los vecinos del pueblo también puedan votar por su candidata preferida, a través de una página web diseñada por alumnos de 6to. año de la Escuela Técnica N° 681.