Localidades

Renuevan espacios verdes en el cementerio de Nuevo Torino

Personal comunal trabajó en la puesta en valor y embellecimiento del predio comunal. Las obras se financiaron con aportes de la Dirección Provincial de Inclusión Socio Productiva del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del programa “Plan Operativo de Acción para el Desarrollo de la Economía Social” (POA).

 

En las instalaciones del Cementerio de Nuevo Torino, personal de la comuna local realizó tareas de refacción y puesta en valor de espacios verdes que embellecen el predio comunal.

Las obras se llevaron a cabo gracias al aporte que recibimos en el mes de febrero otorgado por la Dirección Provincial de Inclusión Socio Productiva del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, coordinador Fernando Polini, en el marco del programa “Plan Operativo de Acción para el Desarrollo de la Economía Social” (POA).

“Además se comenzarán trabajos de renovación en los espacios verdes de la plaza local. Agradecemos al personal comunal y pedimos a la población que cuiden los nuevos ejemplares, recordando siempre que nuestro pueblo es nuestra casa”, anticiparon autoridades comunales.

Agricultura sustentable

Días pasados se desarrolló en el centro cultural de la Nuevo Torino, la conferencia sobre agricultura fotosintética destinada a productores y vecinos de la localidad y región.

El evento estuvo a cargo del productor Jorge Mario Albreleche, quien afirma que “A la agricultura moderna le falta amor por la Naturaleza”. Agradecemos la presencia de todos los asistentes y en especial al Sr. Jorge por la predisposición y pasión por lo que hace netamente Ad honorem.