Localidades

La Fiesta del Arte Nativo celebra sus 25 años en Elisa

La edición 2019 se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre a partir de las 10 horas, con el desfile de agrupaciones gauchas. En tanto desde las 19 en el Centro Recreativo y Deportivo Elisa, se realizará el acto central. Actuarán Academia de Arte Nativo y el taller de Danzas de Elisa; Wikingo Correa; Ulises Tevez; Los Cristales del Chamamé y el Taller de Danzas Sentimientos de mi Tierra de San Cristóbal.

Ados semanas para el evento, la comuna de Elisa trabaja en los detalles finales de la 25ta. edición de la Fiesta Provincial de Arte Nativo, con shows especiales.

La actividad principal se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre. El evento este año tendrá su inicio por la mañana -a partir de las 10- con el tradicional desfile de Centros Tradicionalistas por las calles del pueblo y Destrezas.

Además habrá juego de riendas y destrezas criollas. Para el mediodía habrá venta de asado con cuero y por la tarde continuarán los juegos en el Centro Recreativo y Deportivo Elisa, con entrada libre y gratuita.

Luego, desde las 19 -con la apertura del predio principal-, sobre el escenario mayor actuarán: Arte Nativo y el taller de Danzas de Elisa; Wikingo Correa; Ulises Tevez; Los Cristales del Chamamé y el Taller de Danzas Sentimientos de mi Tierra de San Cristóbal.

Sobre el final de la jornada se espera un shows La Groupera con su espectáculo de Cumbia. También se llevará a cabo la tradicional elección de la Reina Provincial de Arte Nativo y Paseo de Artesanos, junto a juegos infantiles.

Desde la organización confirmaron que la entrada general tendrá un costo de 100 pesos y habrá 500 sillas sin cargo.