Localidades

Proyectando Valores, pasó por la Escuela N° 366 de Nuevo Torino

El proyecto de la Fundación Innovar dejó su huella en Nuevo Torino. “Generamos jornadas que pretenden a través de la proyección de películas, llenas de características positivas de fácil comprensión, ser catalizadoras de la toma de conciencia y reflexión sobre valores humanos profundos”, explicaron las autoridades.

“Junto a los alumnos de la 336 compartimos Wonder, peli que utilizamos como herramienta catalizadora de la toma de conciencia y reflexión sobre valores humanos profundos, los que permiten cimentar un desarrollo humano pleno”, así lo explicaron autoridades de la Fundación Innovar quien presentaron el nuevo Programa “Proyectamos Valores”.

En esas jornadas pretenden a través de la proyección de películas, llenas de características positivas y de fácil comprensión, ser útiles para la toma de conciencia y reflexión sobre valores humanos profundos.+

“Generamos jornadas que pretenden a través de la proyección de películas, llenas de características positivas de fácil comprensión, ser catalizadoras de la toma de conciencia y reflexión sobre valores humanos profundos”, añadieron.

Proyectamos Valores

“Estamos convencidos que el crecimiento, el progreso, tanto individual como colectivo sólo es posible cimentado en valores humanos profundos, es a partir de éstos que puede lograrse un crecimiento genuino y perdurable que hará de nuestras comunidades, lugares únicos”.

Es así que para potenciar la transmisión y concientización de estas cualidades humanas profundas ideamos “Proyectamos Valores” un programa que propone el cine como transmisor de valores.

Generamos jornadas que pretenden a través de la proyección de películas, llenas de características positivas de fácil comprensión, ser catalizadoras de la toma de conciencia y reflexión sobre valores humanos profundos.

Ponemos esta idea a disposición de diferentes organizaciones (comunas, instituciones intermedias, asociaciones, clubes, etc, etc) para juntos llevar adelante encuentros que enriquezcan nuestras comunidades, para la construcción de una mejor sociedad

¿Lo hacemos juntos?

Quienes quieran generar en conjunto con nuestra institución un encuentro de “Proyectando Valores” en sus comunidades pueden contactar con Florencia Alberto al 3404 41 9072 o desde aquí http://innovarsantafe.com/contacto/