Localidades

Entregaron en San Jerónimo del Sauce y Progreso, el libro “Aves de la provincia de Santa Fe”

La localidad fue sede de la presentación del material bibliográfico del Dr. Martín de la Peña, titulado “Aves de la Provincia de Santa Fe”. El Vicegobernador Carlos Fascendini y el presidente comunal Daniel Ríos, hicieron entrega del material a instituciones de la región. Por la tarde fue en Sociedad Italiana de Progreso, con la presencia del autor Martín de la Peña.

Autoridades comunales de la región, junto a representantes de instituciones de Las Colonias estuvieron presentes en la presentación del libro “Aves de la provincia de Santa Fe”, escrito por Martín Rodolfo de la Peña (médico veterinario, ornitólogo y realizador de videos sobre vida animal).

La actividad se realizó en el SUM Cultural de la localidad de San Jerónimodel Sauce, encabezada por el vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, CPN Carlos Fascendini, y con la presencia de presidentes comunales, representantes de instituciones educativas y biblotecas populares del departamento Las Colonias.

El libro “Aves de la provincia de Santa Fe”, escrito por Martín Rodolfo de la Peña (medico veterinario, ornitólogo y realizador de videos sobre vida animal, especialmente aves).

La obra está conformada por cuatro tomos que incluyen la descripción de 428 especies de aves de nuestra zona, destacando las características de cada una, sus costumbres, hábitat, incluyendo muchas fotografías y la distribución geográfica sobre mapas de la Argentina y Santa Fe.