Localidades

La 2da. Edición del programa “Cuenta Cuentos” llega a la biblioteca popular de Santa Clara

La actividad para niños de 6 a 11 años, se desarrollará el próximo miércoles 13 de noviembre en la sede de la institución. El evento estará a cargo de Silvana Segovia.

Una nueva actividad cultural está llegando a Santa Clara de Buena Vista. El próximo 16 de octubre en la sede de la Biblioteca Popular se desarrollará el programa “Cuenta Cuentos” a cargo de Silvana Segovia.

La actividad estará destinada a niños de 6 a 11 años. Quienes quieran inscribirse al certamen literario podrán hacerlo durante el próximo miércoles 13 de noviembre. “Los datos son necesarios para mejor organización”, explicaron desde la organización.

El evento será solamente una vez al mes en forma totalmente gratuita. Además de escuchar el cuento, los niños realizarán diversas actividades referidas al cuento.

La escritura es un proceso complejo en el que el estudiante debe reflejar, no sólo su habilidad motora, sino también su capacidad para transmitir un mensaje, construirlo y representarlo de una forma gráfica -sin faltas de ortografía- correcta. Para algunos es una tarea difícil, pero para otros es simple y gratificante.