Actualidad

Reconocimiento a la trayectoria y el aporte cultura: Senado homenajeo a Isildo Kuchen y Ovidio Ambordt

Previo al inicio de la sesión de la fecha, la Cámara de Senadores tributó homenaje a estas tradicionales agrupaciones que con su repertorio, desde hace décadas, animan fiestas locales, provinciales, nacionales y de países limítrofes con el típico ritmo suizo que aprendieron en sus lugares de origen: San Jerónimo Norte y San Carlos Norte.

Este jueves en el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Vicegobernador Carlos Fascendini, junto al Senador Rubén Pirola llevaron a cabo un homenaje a Ovidio Ambort e Isildo Kuchen, por su destacada trayectoria musical, manteniendo vivo el legado de las tradiciones suizas.

Previo al inicio de la sesión la Cámara de Senadores rindió homenaje a tradicionales agrupaciones que con su repertorio, desde hace décadas, animan fiestas locales, provinciales, nacionales y de países limítrofes con el típico ritmo suizo que aprendieron en sus lugares de origen: San Jerónimo Norte y San Carlos Norte.

“Como presidente de la Cámara de Senadores, junto al senador Rubén Pirola del departamento Las Colonias, entregamos los diplomas y obsequios institucionales a Ovidio Ambordt y a Isildo Kuchen”, aseguró Fascendini.

Por su parte el Senador Rubén Pirola manifestó que la actividad sirvió para “reconocer la trayectoria artística y el aporte al desarrollo cultural que vienen realizando tanto el Cuarteto Ambordt en la persona de Ovidio “Pechito” Ambort de la localidad de San Jerónimo Norte como Isildo Kuchen y su Orquesta de San Carlos Norte es un acto de justicia para con dos verdaderos íconos populares de Las Colonias, que me da mucha satisfacción haber impulsado. Felicitaciones y gracias por tantos momentos compartidos”.

De la actividad también formaron parte los presidentes comunales Carlos Volpato de San Jerónimo Norte y Victor Caballero de San Carlos Norte.