Inicio

Liga Esperancina: Atlético recibe en Franck a Central San Carlos en la primera final

Se enfrentarán desde las 17.30 horas, en el Estadio Germán Lauxmann. El local viene de igualar con Juventud Unida de Humboldt 1 a 1 y Central llegó a la final al superar 2 a 0 a Defensores del Oeste en el Estadio Rogelio Fedele.

Y el día llego. Luego de siete años Atlético de Franck volverá a disputar una final de la Liga Esperancina de Fútbol.

Y será este domingo desde las 17.30 horas en el Estadio Germán Lauxmann, frente al último campeón Central San Carlos. Será una final apasionante entre el 1 y 2 de la zona sur que en definitiva hicieron muy bien las cosas durante el año para llegar a la ansiada final.

En la previa, Atlético Franck igualó 1 a 1 con Juventud de Humboldt y con un global de 2-1, la Banda Roja clasificó a la final después de 7 años. Por su parte Central San Carlos venció 2-0 a Defensores del Oeste en el Estadio Rogelio Fedele y se metió en la final de la Liga Esperancina de Fútbol por segundo año consecutivo, con un global de 3-1.

Son pocos los equipos que quedan en la historia. Este de Central San Carlos se encamina a conseguirlo. Casi con la misma base del plantel campeón del 2018, el Sabalero se impuso en las semifinales ante Defensores del Oeste y jugará su segunda final al hilo.

Foto: FDL