Inicio

El KRS regresa al veloz trazado de Santa Clara de Buena Vista

Este domingo se corre la 2° Fecha del Playoff y 10° de la tabla general. Se reunirán los mejores referentes de la especialidad, representando a localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Chaco. Las finales se corren desde las 12.45 horas.

Después de un intervalo histórico con más de 60 días sin actividad, el KRS regresa al veloz trazado de Santa Clara de Buena Vista. Una competencia muy importante en la puja por el campeonato, constituyendo la 2da. Fecha del Playoff y 10ma. de la tabla general.

Además, será la última oportunidad para aquellos que deseen competir en el Gran Premio Coronación, ya que en dicha carrera no se puede participar sin haber corrido al menos una vez en el torneo.

Son numerosos los pilotos que han confirmado su asistencia para el fin de semana, donde se reunirán los mejores referentes de la especialidad, representando a localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Chaco.

Cronograma de actividades

Desde las 8.45 arranca el SUPERPROMO SENIOR: Tanda Única de Entrenamientos (Clasifica luego de 3 series según orden de programación, corre la SERIE luego de la Libre INTERNACIONAL y la Final para cerrar la programación)

Además desde las 9 serán Series (6 Vueltas 110cc ESCUELA// 8 vueltas Demás Divisiones)
12.45 horas son las Finales (12 Vueltas 110cc ESCUELA// Final “A” 15 Vueltas Demás Divisiones// Final “B” 10 Vueltas). Al finalizar la actividad en pista se realizará la Ceremonia de Podio y Entrega de Premios.