Actualidad

Fiesta Nacional del Caballo: Rocio Strada y Camila Weidmann, fueron coronadas como 1ra. y 2da. Princesa

La joven de la localidad de La Pelada, estuvo representando a Providencia (por ser la Reina de la Fiesta Provincial del Choripán), en la tradicional celebración realizada en la Sociedada Rural de San Cristóbal. Antonella Acosta fue coronada como nueva soberana y estuvo acompañada por Camila Weidmann de Humboldt (representando a la Fiesta del Duranzo de Pavón Arriba).

Una vez más las jóvenes bellezas del departamento Las Colonias son reconocidas en fiestas provinciales.

En esta oportunidad fue en la Fiesta Nacional del Caballo, donde Rocio Strada y Camila Weidmann, fueron coronadas como 1ra. y 2da. Princesa. El evento se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural y contó con diversas atracciones como el tradicional desfile de caballos por las calles de la ciudad, shows musicales y la elección de la reina.

Rocio Strada, la joven de la localidad de La Pelada, estuvo representando a Providencia (por ser la Reina de la Fiesta Provincial del Choripán), en la tradicional celebración realizada en la Sociedada Rural de San Cristóbal. Antonella Acosta fue coronada como nueva soberana y estuvo acompañada por Camila Weidmann de Humboldt (representando a la Fiesta del Duranzo de Pavón Arriba).

Actividades

Con la presencia de importantes tropillas de diferentes lugares, el viernes 8 se realizó la jura de admisión y una peña folklórica con la actuación de artistas locales.

En tanto el sábado 9 fue la jura de clasificación, juegos a caballo, paleteadas, elección de la mejor cabeza, tradicional desfile por las calles de la ciudad y, por la noche, se presentarán artistas locales, Mauri y Simón Merlo, Los Hermanos Torres, Los Hermanos Gotte, habrá bailante y la elección de la nueva soberana.

Ayer domingo 10, se realizaron los juegos a caballo, la jineteada, el acto de inauguración y la presentación del grupo Buena Madera y Cristales del Chamamé. Para hoy se realizará la prueba de los caballos expuestos y el gran remate de ejemplares.