Actualidad

Cerca de mil personas participaron de la Caminata Solidaria Contra el Cáncer

El Gobierno de San Carlos Centro organizó ayer, Domingo 10 de Noviembre, la 3ra. Caminata Solidaria de Lucha Contra el Cáncer. En los próximos días, en un acto público, se concretará la entrega de $182.000.

La concentración se realizó frente a la Sede de la Fundación Santafesina Virgen de Luján. Desde las 18 se inició el recorrido por calle Rivadavia, hasta Almafuerte, y desde allí, al Paseo Parque de la Ciudad.

A cada uno de los participantes se le entregó en la largada una pequeña pelotita para ser depositada en urnas transparentes al momento del arribo. Frente al público, las mismas fueron contabilizadas, haciendo un total de 910.

Tal como estaba previsto, por cada persona que completó el trayecto, el Gobierno de San Carlos Centro aportará $200 a la Fundación Santafesina Virgen de Luján, los cuales serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de nuestra ciudad. En los próximos días, en un acto público, se concretará la entrega de $182.000.

En sus palabras de cierre el Intendente Placenzotti destacó la participación de sancarlinos de todas las edades y de familias completas, como así también el acompañamiento de numerosas Instituciones con sus estandartes, chalecos y remeras identificatorias, todos por un mismo fin, no solamente económico sino también inherente a la sensibilización y concientización, objetivos primordiales de la caminata. “La loable tarea que desempeñan estas mujeres de forma total y absolutamente voluntaria merece todo nuestro respeto, reconocimiento y agradecimiento. Sigamos siendo solidarios y que ese valor sea el que nos caracterice siempre como comunidad”, culminó diciendo.