Inicio

Este domingo desfile solidario en San Jerónimo del Sauce

La actividad organizada por la comuna local se desarrollará a partir de las 18 horas en el Club Coronel Denis. Durante el desarrollo del evento, se contará con la participación del Cantante Sancarlino Ale Pierini, y la participación de Gym Oxigeno de Pamela Reynoso, Escuela de Danzas Clásicas de Flavia Oggier y Alumnas de Zumba de Daiana Zeiter.

La Comisión Comunal de San Jerónimo del Sauce organiza el 1° Desfile Solidario, que tendrá lugar este domingo 1° de diciembre a partir de las 18 horas en el Club Coronel Denis.

Este desfile, tiene como finalidad la compra de un Juego Incluisvo, que será emplazado en un espacio público de la localidad.

Durante el desarrollo del evento, se contará con la participación del Cantante Sancarlino Ale Pierini, y la participación de Gym Oxigeno de Pamela Reynoso, Escuela de Danzas Clásicas de Flavia Oggier y Alumnas de Zumba de Daiana Zeiter.

Habrá servicio de bar y buffet. La entrada el libre y gratuita.

El evento solidario cuenta con el auspicio de Micaela Modas – Indumentaria para toda la familia; Cuestión de Actitud – Marcando Tendencia; Liliana Sibona Diseños Exclusivos; África Boutique de diseño; Alma Ayelena Calzado y Marroquinería; Vestimundo – Indumentaria; Chulos; Teen Universal – Detite Santa Fe- Argentina.