Localidades

Tarde de cine en el Salón Celeste Comunal de San Jerónimo Norte

La actividad cultural se llevará hoy desde las 19 horas con entrada gratuita para mayores de 13 años. En esta oportunidad se estrenará el film estadounidense “Yo Reto a la Muerte”, una obra de estilo clásica destacada del realizador estadounidense Lewis Allen.

Un domingo diferente llega a San Jerónimo Norte, donde los vecinos de la localidad podrán disfrutar de una importante jornada cultural.

Organizado por la Secretaría de Cultura local, desde las 19 horas con entrada gratuita para mayores de 13 años. En esta oportunidad se estrenará el film estadounidense “Yo Reto a la Muerte”.

Appointment with Danger

Yo Reto a la Muerte es una cinta del director Lewis Allen estrenada en el año de 1950, y cuenta con las interpretaciones de Alan Ladd, Phyllis Calvert y Paul Stewart, entre otros. La historia narra un tenebroso crimen que da pie a toda una investigación cautelosa por parte de los investigadores a cargo.

Al Goddard (Alan Ladd) es inspector del servicio postal de Estados Unidos, por lo que se le asigna la tarea de dar con los dos presuntos asesinos que privaron de la vida a un empleado de la oficina de correos.

Cuando la monja que se hace llamar Hermana Augustine (Phyllis Calvert) afirma que podría confirmar los rostros de los responsables, las cosas comienzan a tornarse peligrosas, y la vida de la religiosa se torna en la clave para la resolución del atroz crimen.