Localidades

Providencia inauguró su natatorio comunal

La obra se realizó en el marco del proyecto Deporte y Recreación, lanzado por el senador Rubén Pirola quien encabezó el acto de inauguración junto a la presidenta comunal Beatriz Mangini.

El programa surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina comunal que permite la práctica del deporte y el ejercicio del derecho a la recreación activa a un amplio sector de la población de estas localidades.

Consiente de la importancia que tiene la vinculación del deporte, la actividad física y la recreación con el desarrollo integral del individuo, es que me propuse sumar valor a localidades que por diferentes motivos no cuentan con la posibilidad de un natatorio que permita ser el centro de este tipo de actividades, sumando desde mi lugar para hacer realidad la creación de esta piscina comunal.

Y es por ello que el último viernes la comunidad de Providencia inauguró las obras del natatorio comunal, en el Centro Deportivo Comunitario.

«Con enorme satisfacción inauguramos el nuevo natatorio de la localidad fruto de nuestro programa Deporte y Recreación que surge como respuesta natural a una necesidad de varias comunidades de Las Colonias como lo es, contar con una piscina comunal que permite la práctica del Deporte y el ejercicio del derecho a la Recreación. Felicitaciones a todos quienes trabajando en equipo lo hicieron posible», manifestó el Senador Rubén Pirola tras la habilitación oficial de la obra.

En tanto la titular del Ejecutivo local explicó que es «un orgullo e inmensa alegría, participar de otro momento especial en la historia de nuestra comunidad, otra obra más fruto del trabajo que venimos realizando juntos con vocación y responsabilidad para seguir mejorando nuestra calidad de vida», aclaró Mangini.