Localidades

Santo Domingo cierra el 2019 con la muestra ExpoArte Navideña

La muestra que contará con la participación de artesanos y emprendedores locales se desarrollará el próximo domingo 15 de diciembre y es organizado por la comuna local. Además desde este lunes se comenzará a trabajar con los adornos navideños sustentables que adornarán los espacios públicos del pueblo.

La ExpoArte Navideña 2019 es una iniciativa de la comuna de Santo Domingo, realizada con el objetivo de fomentar las actividades y emprendedores de la localidad.

Del evento participarán artesanos de la localidad, quienes el próximo domingo 15 de diciembre podrán presentar ante vecinos de la localidad y la región, sus productos, artesanías y mercadería local de cara a las fiestas.

En sintonía con el medio ambiente

Por otra parte desde este lunes se comenzará a trabajar con los adornos navideños sustentables que adornarán los espacios públicos del pueblo.

“En diciembre se comenzará a trabajar con los adornos de Navidad, por lo que se solicita a la comunidad la separación de botellas plásticas de cualquier tamaño para que sean retiradas por los recolectores de residuos, también puede alcanzarlas a la casa de cultura o la comuna. Hoy lunes 2 a la hora 9 (en el Salón Esquina de Cultura) se realizará una reunión organizativa para comenzar a trabajar”, anunciaron autoridades del Ejecutivo local.